Diseño de páginas web, con la mentalidad del usuario y la estructura preferida por Google

Diseño de páginas web con dos principios: usabilidad y Seo

El usuario es el que manda

Ofrecemos nuestros servicios a las pymes, autónomos y medianas empresas.

El usuario es el artífice del crecimiento exponencial de internet en la forma en la que decidimos nuestras compras.

La web tiene que estar diseñada para cautivar su atención, le debe resultarintuitiva y no defraudar sus expectativas, originadas en el medio que le llevó a tu página.

Google es nuestro aliado, y todos los pasos que demos pensando en la mente del usuario que la visita, favorecen la predilección de Google a l ahora de mostrar nuestra web.

La evolución de la tecnología es también exponencial, nuestra web tiene que estar en constante actualización y adaptación a la nueva realidad.

Google dirige el partido – SEO On Pag

La realidad es que el 98% de los españoles y el 93% en el ámbito mundial (excepto China) utiliza Google como buscador en Internet.

Con estos números tan contundentes, aparecer bien posicionado es un argumento imprescindible para la supervivencia en el mundo global.

Si hemos creado una página web bien estructurada y con un contenido valorado por los usuarios, ya hemos dado los primeros pasos para conseguir la valoración deGoogle.

Queda mucho por hacer, y una labor continuada, para ocupar los primeros puestos en las búsquedas de Google.

Desde el punto de vista del “SEO On Page” (actuaciones en la propia web controladas por el Webmaster), realizaremos las actuaciones precisas para alcanzar un posicionamiento adecuado en Google.

En ese preciso momento en el que llegas a tu comprador, es fundamental transmitir una imagen profesional, por el propio diseño y contenido de la página web.

Creación o rediseño de una página web para tu empresa

  • Tienes muy claro, de que el siguiente paso en estrategia empresarial, necesita adaptar tu página web a la tecnología de hoy.
  • Porque fuiste de los primeros en crear tu página web, pero se ha quedado desactualizada.
  • Eres un profesional, consciente de la importancia de extender tu negocio más allá de tu ámbito geográfico.